martes, 28 de julio de 2009

EL PAN Y LOS DULCES SON SALUDABLES

No es del todo cierto, que el pan y los dulces engordan. "P R E C A U C I O N", no echemos la culpa de nuestros males al pobre pan y a los dulces, todo con moderación es saludable, con exceso es perjudicial. Está constatado que el cerebro para poder rendir necesita azúcar y a nuestro estomago, le viene de perlas un poco de pan para formar un buen fondo . Lo ideal, es comer una ración diaria de pan y dulces así como de todos los alimentos necesarios para conseguir los nutrientes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

12 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo, no solo son saludables, sino que ademàs, por lo menos en mi caso, me levantan el ánimo. Sigue siempre tan dulce.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que me lo digan a mi que los dulces me pierden.

    ResponderEliminar
  4. eres muy chulita se te da de miedo

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, todo con "PRECAUCION" no daña nuestro corazón. Una barrita de pan para desayunar, abre las ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, el problema viene cuando te "sienta tan bien" el pan y los dulces que recurres a ellos para que te "ayuden" a tener algo de calma y como necesitas mucha calma para aguantar a tanto memo, pues eso, ¡que te atiforras!. Luego le echamos la culpa al pan en lugar de echarselo a los memos.

    ResponderEliminar
  7. pilar comprendo que quieras vender, a mi me gusta mucho el pan pero me engorda una jarta

    ResponderEliminar
  8. mi pregunta es la siguiente ¿porque nadie se acuerda de las personas que somos diabeticos y no nos conseguis hacer pasteles para nosotros? estaria genial gracias

    ResponderEliminar
  9. Si, todo lo que escribes es verdad.
    Un dulce te levanta el ánimo, y por supuesto te deja un sabor increible en la boca y que no se va hasta despues de un rato...
    Los dulces son increiblemente buenos, y mas buenos aun si son de chocolate blanco jejeje

    ResponderEliminar
  10. los pasteles me ayudan a vivir sobre todos si son de chocolate.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el blog... esto es tan sólo el comienzo...

    ResponderEliminar
  12. Elvira no tienes nigun comentario mio en tu blog,

    ResponderEliminar

Me interesan vuestras opiniones.